jueves, 10 de mayo de 2012

Cosas que me han gustado, y cosas que no 1

SI:
- Acondicionador moroccanoil. Me encantaaaa, olor riquisimo como a coco suave, ingredientes buenisimos, se compone de aceite de argán, keratina, proteinas, ácidos grasos, aminoácidos.. tampoco tiene sulfatos ni parabenos. Y sin tener siliconas deja el pelo muy bien e hidratado, y no engrasa. Y por ejemplo aunque te pongas una mascarilla casera que huela a rayos antes o cualquier producto que no huela bien, luego te echas cualquier producto moroccanoil y te deja su olorcillo riquisimo eliminando el resto :D
- Mascarilla gliss hair repair, el bote color beige de supermercado, esta. Bueno pues siendo una mascarilla de supermercado (que no me suelen gustar) la verdad que bastante bien, claro que.. tiene siliconas, cosa que a mi no me importa en una mascarilla, pero lo digo porque en muchas el efecto de sano que dejan es únicamente por esto. Deja el pelo bien, brillante, hidratado, tiene un olor muy rico.  Tiene practicamente los mismos ingredientes que la mascarilla rescue repair (de la cual hablaré luego) que es ''profesional'' y cuesta unos 10 euros mientras esta cuesta 4 euros o por ahí.
- Casting creme gloss de loreal. Bueno estos tintes de supermercado es que me entancan, porque dejan mucho brillo, y todos los colores son bonitos. Pero es una pena que no cubran las canas y que no sean permanentes, aunque la verdad yo noto que ''algo'' del colorcito queda permanente.
- Mascarilla seskavel revitalizante. Es una mascarilla capilar de farmacia, de la casa sesderma. Los ingredientes son buenos, tiene aloe vera, aciete de germen de trigo (muy rico en proteinas y lipidos) aminoácidos, proteínas de seda. Además deja el pelo bien, hidratado, sin encrespamiento y sin tener siliconas. Tiene ph 4. por fin un producto para el pelo donde nos informan de esto y además un ph bueno. Y por último decir que no huele a nada y la textura y color son como de una crema para la cara, totalmente blanca y más bien fluidilla.
- Tinte excellance de loreal. Para ser de supermercado no está mal, no oscurece tanto como otros que probé, los colores bien, cubre canas y perdurabilidad aceptable.

De tintes profesionales que haya probado y me han gustado tenemos:

- Tintes igora royal de schwarzkopf .  Cubren bien las canas por supuesto, son permanentes, colores intensos y muy duraderos. (ai madre! que ida de olla! había puesto ''indola'' en vez de ''igora'' xDD)
- Tintes majirel de loreal. Lo mismo, aunque me da la impresión de que el color perdura más en los de igora.

NO:
Mascarilla rescue repair de schwarzkopf  profesional. Esta mascarilla como ya dije antes tiene practicamente los mismos ingredientes que los de las mascarillas de la gama gliss (las de supermercado) y encima esta cuesta algo más que el doble y además huele fataaal, como a... espuma de afeitar pero peor. Con lo cual es tontería comprarsela.
- Tinte sublime mousse de loreal. He leido que a algunas chicas les ha ido bien pero a mi.. faltal. Nosé si sería porque hice algo mal pero no creo, lo mezclé tal cual ponía en las instrucciones. Me quedó una espuma demasiado ligera, no como la de las espumas de estilismo, más bien como la que deja un jabón, nosé si me explico :S Y además al ser tan ligerita y poco cubriente casi no me llega para todo el pelo. Encima.. casi no me hizo nada!, no noté practicamente ningún cambio en el color de mi pelo, bueno si, me oscureció bastante. Yo usé el tono ''chocolate claro delicioso'. Que en la foto es muy bonito pero es un 7, y resulta que el número del tinte es un 62 (reconozco que cuando lo compré no me fijé en eso sino no lo hubiese cogido)
- Tinte excell de loreal. Tampoco me gustó nada, y otro tanto de lo mismo, no hizo más que oscurecerme el pelo.
- Agua oxigenada platinium de loreal. Horror!! no la compreis. Es un agua suuuper espesa, el error fué mío al comprarla porque es especifica para el decolorante platinium de la misma marca. Se supone que es nutritiva con cera de abejas. Quizás sea por eso el espesor, pero por muy nutritiva que sea, es que es imposible aplicarse un tinte con ella, queda tan tan espeso y pastoso que no te lo puedes aplicar, y con el decolorante no tanto pero algo también noté. Y total que no noté esa nutrición, el pelo lo estropea igual que las otras.

Y hasta aquí de momento mi opinión de productos probados, quizás haya edición y segunda parte, espero que os haya servido!!!

8 comentarios:

  1. No probé nada de lo que nos dices, pero está bien saber opiniones :D, muy completo !!

    ResponderEliminar
  2. El moroccanoil de qué marca es? y el precio? jeje.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. hola, pues moroccanoil es la marca, tiene una gama de productos pequeña pero muy buena.
    Acabo de editar la entrada porque tenía un error garrafal!! había puesto ''indola'' en lugar de ''igora''. Ida de olla... xD

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante! (no sabía que tenías blog!! lo descubrí por el foro jajaja)

    ResponderEliminar
  5. El agua oxigenada de Platinium yo sólo la usaba para poner mechas blanquísimas! pero mezclando con el revelador platinium, porque tiene una textura muy espera como mantequilla jajajaja. La verdad es que yo si noté la diferencia, pero cada pelo es un mundo

    ResponderEliminar
  6. sii!! jejeje yo ahora la uso para cejas o cuando hago mezclas de matizador o tinte con agua destilada.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, qué de descubrimientos!

    Te he dejado una cosita en mi blog! :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocerte gracias a VickeyMouse!, te sigo!!;)

    ResponderEliminar