viernes, 27 de abril de 2012

Champús cabello graso

Entre los problemas del cabello graso, pueden darse los picores, caspa grasa, caída del cabello por la acumulación de sebo, dermatitis seborreica... bueno yo voy a comentar los champús que yo conozco para cabellos grasos y que creo que están bien.
Por si alguien aún no lo sabe la dermatitis seborreica está causada por una serie de hongos y levaduras en conjunto con el exceso de grasa.

Champú para cabello graso de apivita, propoleo y romero.
  • Ayuda a regular el exceso de grasa con romero, propóleo, y ortiga
  • Limpia profundamente sin irritar el cuero cabelludo
  • Mantiene el brillo y la hidratación natural del cabello, sin apelmazarlo.
  • El propoleo es un excelente antibacteriano y antifúngico natural.

Champú para raices grasas y puntas secas de apivita, miel y ortiga.
  • Regula el exceso de grasa del cuero cabelludo con ortiga y propóleo
  • Nutre las puntas secas con miel y aloe
  • Suaviza  el cabello y mantiene su hidratación natural sin apelmazarlo.
    Apivita es una marca que me gusta mucho.

Champú SQUANORM de ducray

Para cabellos grasos con caspa grasa, picores, desmatitis seborreica. Yo este lo he probado y deja el pelo muy brillante, tiene ingredientes antifungicos por lo que es válido para personas con dermatitis seborreica. Mejor combinarlo con otro champú porque si se usa más de dos veces seguidas puede resecar demasiado.

Champú ''para caballos'' con biotina de deliplús.
Bueno que nadie se asuste, porque yo creo que este champú realmente lo han hecho para las personas, aunque evidentemente valdrá para caballos. Gente que lo ha probado ha comentado que le resecaba el pelo. Y es que claro, regula mucho la grasa del cuero cabelludo por la biotina, según para qué personas demasiado.

Champú klorane a la ortiga.

Bueno ya he dicho que me encanta esta marca, los champús no tienen siliconas y aún así dejan el pelo genial, este además regula la grasa muy bien.

1 comentario:

  1. Hola guapa,bienvenida a este mundillo.
    Tienes nueva seguidora.
    Yo uso el de caballo,pero el de verdad, no el humanizado ( llevo muchisimo tiempo usándolo y estoy encantada),besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar